miércoles, 23 de noviembre de 2011

feliz cumple atrasadoo Christian Beadles

Hola chicas pues como muchas saben ayer fue su cumpleaños de mi amor christian bealdes y le quiero decear que cumpla muchos años mas y que se la aya pasado genial porque aunque no va a leer esta nota se que le llegaran Lol bueno eso es todo y ahora que ya tiene permiso de tener novia que la asepa elegir bien y a la estupida que me entere que le rompio su corazoncito la mato voy abuscarla hasta el fin del mundo y lo hago Ok no Lol pero lo amo



;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Y chicas yo ce que no les eh subido pero que cren buenas noticias ya les tengo acumulados cinco capis mañana que llegue de la escuela les subo todos tambien no pude poner la felicitacion ayer porque me castiaron sin mi computadora duarante una semana pero  ya hoy se termino y me la robe tantito ya mañana les subo y contesto preguntas las quiero

1 comentario: