martes, 8 de noviembre de 2011



I know someday I'll make it so thanks

Holaa chicas regreso a subir capitulo espero y sigan normales y no se ayan traumado con el capitulo de valeria jaja las quiero muchotote  gracias por estar leyendo la novela ya somos seis lectoras gracias encerio se que  ustedes diran seis osea no es nada pero para mi si porque cuando empese la novela lloraba por tener una lectora por lo menos estaba y llego Daniela pero según me dice  tuvo problemas de salud y se ausento por una semana y yo estaba   decidida  a cancelarla pero regreso y se le unieron dos mas que son Fernie y Yasmina y ya la continue creeanme a veces para subir me privo de salir con mis amigas u otras cosas ya asta me dicen que estoy obsesionada con Justin bieber por que para inspirarme pongo música de el pero no es eso si no que soy belieber y amo escribir y que mejor manera de demostrar mis dos más grandes sueños que combinándolos cierto yo se que tal vez no sea muy buena en esto de la escritura pero tengo doce años me falta mucho por aprender y cosas por vivir asi que me conformo con lo que puedo dar por ahora y me da gusto que ustedes también enserio muchas gracias hoy se cumplen  dos meses que empecé a subir capitulo para el próximo fin les subo mini maratón de tres capítulos
Javii: Gracias por comprender porfa ayuda para que la novela se expanda  gracias por leer y pensar eso de mi
Atte: angiies  

No hay comentarios:

Publicar un comentario